Monólogos científicos y drones: desafíos del programa Innovación (Nivel III) @FECYT_Ciencia

Innovación (Nivel III)

 

El salón de actos del Museo de la Evolución Humana (MEH) acogió este sábado, 14 de febrero, en horario de 11:0 a 13:00 horas el acto de inauguración del programa Innovación en su nivel III. El acto fue presentado por Rodrigo Alonso, responsable del Área de Didáctica y Dinamización del MEH y Roberto Ranz, Coordinador del Plan UBUTalent. Al acto acudieron los 18 alumnos participantes y sus familias que pudieron conocer de cerca las dos actividades que van a vertebrar el programa este año.

Por una parte, 8 sesiones formativas en sábado sobre interpretación de monólogos científicos a cargo de Las Pituister que culminarán con la I Gala de Jóvenes Monologuistas Científicos que tendrá lugar el sábado 23 de mayo en el salón de actos del Museo de la Evolución Humana.

Por otra, dos sesiones de introducción al prototipado y manejo de drones a cargo del Center for Innovation and Talent Development (CITD). El acto de apertura concluyó con el vuelo de un dron en el interior del Museo de la Evolución, el primero de su historia, y una visita guiada a las instalaciones del Museo.

Los alumnos tomaron contacto con sus mentores y comenzaron a enfocar el tema científico que servirá de base para su monólogo. Pueden verse algunas imágenes de la sesión en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: