Presentación en rueda de prensa de la IIIª edición del plan UBUTalent @FECYT_Ciencia

La Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Burgos acogerá este jueves, 4 de diciembre, a las 11:00 horas de la mañana la presentación en rueda de prensa de la tercera edición del plan UBUTalent para la educación del talento y la excelencia.

El plan UBUTalent, organizado por la Universidad de Burgos y el Center for Innovation and Talent Development (CITD), tiene como objetivo el despliegue de programas educativos de enriquecimiento para el desarrollo del talento, la creatividad, la innovación y el fomento de las vocaciones científicas. Al igual que en las anteriores dos ediciones,  el plan UBUTalent cuenta con la financiación  de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). En su convocatoria 2014 de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, la FECYT ha concedido 14.000 euros para el desarrollo del plan UBUTalent y 8.000 euros para la organización de la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Castilla y León.

Los programas del plan UBUTalent que se desplegarán a lo largo del curso 2014/2015 son los siguientes:

Los centros educativos, familias y alumnos interesados pueden realizar su inscripción en los diferentes programas en la siguiente web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: